Al igual que en 2020, esta Semana Santa ha sido sin duda alguna diferente para todos nosotros. Pero desde Socarròs no nos queríamos quedar de brazos cruzados y decidimos hacer una Semana Santa diferente junto a nuestros amigos del Camping Fonts d’Algar.
Hemos de reconocer que nos sentimos muy afortunados dado que durante los 5 días que estuvimos nos acompañaron más de 200 personas, hicimos más de 50 paellas y disfrutamos rodeados de naturaleza y buena gente.
Todos los asistentes pudieron probar los arroces a la leña de Socarròs. En esta ocasión nos decantamos por un arroz clásico como el «Arroz de bacalao y coliflor» y dos más innovadores como el «Arroz de secreto ibérico con morcilla y tomate seco» y el «Arroz con albóndigas Thai y tirabeques».
Desde aquí queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis con nosotros. Nos vemos en próximas fechas y eventos.
Os mandamos un fuerte abrazo,
Joan, Paco y Martin