Arroz al horno con habas y alcachofas

Por Arrossos.es

Para la receta de hoy traemos un delicioso arroz al horno con habas y alcachofas, dos verduras de temporada que combinan con todo y siempre aportan un gran sabor a nuestro plato. Una muy buena combinación que seguro no te dejará indiferente.

La alcachofa es una verdura buenísima para nuestra salud pues favorece la digestión y la eliminación de toxinas. Es ima excelente fuente de fósforo, calcio y vitaminas. Gracias a su acción depurativa es una gran aliada para la gente que quiere mejorar su dieta y bajar de peso, eliminando grasas y colesterol.

Por otro lado las habas son una legumbre muy rica en nutrientes, siendo ricas en proteínas, hierro y fibra. entre sus beneficios destaca la reducción del colesterol y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Como podéis ver las verduras aportan gran valor nutricional a nuestros platos, así que no nos olvidemos nunca de añadirlas. Ahora que sabemos un poco lo que vamos a comer, vamos a pasar a ver cómo elaborar nuestro arroz al horno con habas y alcachofas.

Otras recetas

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola. Aceptar Ver